Cosquín Rock Uruguay – Comunicado oficial – Cosquín Rock Uruguay 2019 Saltear al contenido principal
Cosquín Rock Uruguay – Comunicado Oficial

Cosquín Rock Uruguay – Comunicado oficial

Reprogramación de fecha Viernes 4 de octubre pasa a domingo 6 de octubre Parque Roosevelt, Canelones.

La producción del festival «Cosquín Rock Uruguay 2019» comunica que por razones climáticas las actividades previstas para el día viernes 4 de octubre se reprograman para el domingo 6 de octubre, manteniendo la grilla de artistas en su totalidad.

La jornada del sábado 5 de octubre continuará según lo previsto, manteniendo para dicho día tanto horarios como grilla de artistas.

La decisión se toma dada la imposibilidad actual de continuar correctamente con el montaje y armado de la infraestructura necesaria para el festival, a causa de las fuertes tormentas que afectan esta zona del país.

Debido a esto, es imprescindible contar con más tiempo para cumplir con las condiciones requeridas con relación a la seguridad de todos los involucrados en el evento y así garantizar una mejor experiencia a los asistentes durante el festival.

Agradecemos especialmente el apoyo y comprensión de los artistas y del público ante estas circunstancias de fuerza mayor.

Las actividades del domingo 6 de octubre comenzarán a las 13:30hs. Los horarios finales de la grilla de este día se comunicarán a la brevedad en nuestras redes sociales y sitio web.

Todas las entradas generales o VIP ya adquiridas correspondientes al viernes 4 de octubre y los abonos para ambos días tienen validez para el domingo 6 de octubre.

Para aquellas personas que por motivos de fuerza mayor se vean imposibilitadas de asistir el día 6 de octubre, se comunicará en la semana siguiente al festival la modalidad de devolución de entradas.

¡Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y agradecemos nuevamente a todos los artistas y personas que se suman a la historia y harán de esta nueva edición de Cosquín Rock Uruguay una gran fiesta!

Volver arriba
×Close search
Buscar