ETAPA 3 – Últimas Bonificadas – Cosquín Rock Uruguay 2019 Saltear al contenido principal
ETAPA 3 – Últimas Bonificadas

ETAPA 3 – Últimas Bonificadas

A pocos días del festival, seguimos preparando todo para que tengas una experiencia increíble.

Este año tendremos una propuesta gastronómica mejorada, incluyendo opciones vegetarianas, veganas y aptas para celíacos. ⁣A su vez habrán opciones desde los $150 así como con una mayor agilidad para comprar comidas y bebidas dentro del festival. Y si querés más rapidez, tendrás el punto ágil de pedidos Rappi para retirar lo que pidas en la app.

También habrán actividades para todo tipo de público, como las batallas exhibición freestyle de Zoom Hip Hop donde contaremos con la participación de los finalistas de Uruguay en la categoría. Un espectáculo interactivo basado en la improvisación y el ingenio que viene creciendo rápidamente en Uruguay.

Se suma además el Espacio infantil, de la mano de Infantozzi, la Zona Recreativa Branca, el deck accesible Rappi con vista al escenario NORTE, las carpas Red Bull e Intendencia de Canelones y el punto Contigo con Yerba y Agua caliente gratis.

A la salida del festival contaremos además con el apoyo de Cutcsa, con líneas especiales esperando para trasladar a las personas (21 – Plaza Independencia, 104 – Plaza Independencia, 105 – Plaza Independencia, 214 – Montevideo, 214 – El Pinar y C4 – Parque del Plata).

¡La última etapa de entradas bonificadas ya está a la venta! No te quedes sin la tuya.

Financia OCA hasta en 6 pagos. Apto para todo público. ¡Niños y niñas de hasta 3 años entran gratis!

Sumate a la historia.

Venta Online Abitab: http://bit.ly/CosquínUyAbitab
Cómo Comprar Online: http://bit.ly/TutorialCosquínUy

Está a la venta la ETAPA 3 – Últimas Bonificadas. 

GENERAL (1 día)
$1.360 – Hasta en 6 cuotas de $227.

ABONO (2 días)
$2.305 – Hasta en 6 cuotas de $384

VIP (1 día)
$4.065 – Hasta en 6 cuotas de $678

La experiencia VIP – FANATIC ROCK! es un espacio exclusivo para disfrutar con todas las comodidades de lo que sucede en el Escenario Principal de Cosquín Rock. Cuenta con los siguientes servicios:

  • Acreditación individual
  • Acceso diferenciado
  • Estacionamiento exclusivo
  • Livings y zona relax
  • Deck panorámico con vista preferencial del escenario Norte
  • Baños Vip
  • Variado servicio gastronómico y de bebidas con consumiciones incluidas! Glamburger (hamburguesas premium y pizzas), Heladería Vegalatto, Tablas de fiambre Cattivelli, Espacio de Té Canarias, Espacio Fernet Branca, Cervezas Pilsen y Patagonia, Refrescos línea Pepsi, Red Bull y algunas sorpresas más…
Volver arriba
×Close search
Buscar