Saltear al contenido principal

El Predio

Cómo Llegar

Ubicación

Transporte Público

Desde Montevideo

Para llegar a Landia en transporte público desde Montevideo es necesario tomar cualquiera de las lineas interdepartamentales que circulan por Av. Giannattasio y debe bajarse en la parada siguiente a El Hipermercado Geant y seguir los carteles debidamente señalizados hacia Landia, Centro de Espectáculos.

Copsa: 700, 701 DIR, 702, 702R, 710, 711, 701,703,704,705,724, 706, 707, 708, 709, 710, 711, 714, 758, 760, 761, 7E7R, 7E8R, 8E7R, 8E8R, 7E7R

Cutcsa: 104, 142, 214, C2, C4

Come: 222

Ucot: 221 circula por Gianatassio

Desde el Este

Para llegar a Landia en transporte público desde el Este es necesario tomar cualquiera de las lineas interdepartamentales que circulan por Av. Giannattasio y debe bajarse en la parada siguiente a Av. Racine y seguir los carteles debidamente señalizados hacia Landia, Centro de Espectáculos.

Automóvil

Desde Montevideo

Para llegar a Landia en Automóvil desde Montevideo es necesario tomar la Rambla Costanera o Av. Italia en sentido al Este. Luego de pasar por el punte que separa Montevideo de canelones es necesario tomar Av. Giannattasio hasta pasar el Hipermercado Geant. Al llegar al Parque Roosevelt verán una señalización y deben doblar a la Izquierda hasta llegar a la puerta de el Centro de Espectáculos.

Desde el Este

Para llegar a Landia en Automovil desde el Este es necesario tomar la Rambla Costanera o Giannattasio en sentido al Este. En caso de venir por Rambla Costanera debe continuar por la misma donde verá luego de pasar por Av. Racine los carteles señalizando el ingreso al Parque. Si por el contrario circula por Av. Giannattasio debe girar a la Izquierda en Av. Racine hasta Rambla Costanera; continuar unos metros hacia Montevideo por Rambla Costanera donde verá el ingreso a Landia.

Dónde Parar

Recomendaciones

Recorré el festival en grupo, para evitar desencuentros.
Cuidá tus pertenencias. Utilizá siempre tus bolsillos delanteros para guardar los objetos de valor.
Llevá siempre una identificación personal.
Organizá puntos de encuentro con tu grupo durante y al finalizar el festival.
Leé los carteles de información. Localizá las salidas de emergencia. Ubicá los puestos sanitarios y de primeros auxilios.
El predio cuenta con Puestos de Agua dispuestos en diferentes sectores. ¡Hidratate durante todo el día!
Está prohibido el consumo de alcohol en menores de 18 años.
Respetá las indicaciones del personal encargado de la seguridad del festival.
Volver arriba
×Close search
Buscar